BELÉN+JAIME

BODA EN SUANCES

 
 

Era 25 de Julio. Belén y Jaime se decían "tú para mi" en su preciosa finca de Puente Avíos. Yo tenía muchísimas ganas de esa boda, por todas las cosas especiales que sabía que iban a vivirse, y porque Belén y Jaime tienen ese "quéseyo" que te hace sentir en casa.

Jaime llegó con los chicos de la casa a ritmo de AC&DC haciendo que todo el mundo se levantara... Acto seguido Belén surgió con las chicas al son de Aretha Franklin. ¡El espectáculo estaba servido! Rápido, emocionante y plagado de momentos, así ha sido este día.

De manera que la niña que soñaba con piedras preciosas se casó con el trovador de los ojos de mar. Un cuento que he tenido la gran suerte de narrar en imágenes, y del que hoy os muestro una pequeña parte.

Gracias a Patricia de Posada Santa Ana, y a su magnífico equipo, porque todo fue una maravilla, desde la decoración de la ceremonia en la finca, hasta el increíble montaje en sus instalaciones.

Gracias a Elaine González Morán y Mel Crowley, de Filmingemotion vídeos de boda, con quienes tuve el honor de trabajar ese día. Sois una suerte de profesionales y unos amigos de 10 ;)

Con vosotros, Belén y Jaime....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí su slideshow...