CAROL + LUIS

BODA EN VILLACARRIEDO

 
 

Nos conocimos en una feria de bodas y al poco tiempo me llamaron para contratarme. Se llaman Carol y Luis y son una de esas parejas sólidas que saben cuidar las cosas importantes.


Fue una de esas ocasiones en las que alguien te impone, lo reconozco. Los vi tan formales, tan en su sitio, que por un momento dudé en estar a la altura cuando llegara el momento de la boda. Yo sé que si ahora leen estas palabras se estarán riendo de esta pobre alma de cántaro, pero soy honesta chicos! ;)

Al final este trabajo te enseña una y mil veces que no puedes sacar conclusiones precipitadas, que el "serio" no es tan "serio", que el "alocado" a veces no lo es tanto... que si no los conoces en las distancias cortas sencillamente, no sabes nada. De modo que nada sabía, salvo que tenía una preboda por hacer, y que Carlos, el genial videógrafo de "50mm" ya estaba manos a la obra en esa andadura y ¡Oh señores!, se los estaba pasando de narices con ellos. Así que decidí relajarme y pensé: "será que se ponen serios en las ferias..." ;)

Y efectivamente, serios... lo que se dice serios... psssse. Regular.

Han resultado ser sin lugar a dudas una de las pareja de novios más divertida que he conocido. Lo dieron toooooooodo ese día. Ellos, sus amigos, y su maravillosa familia. Qué fácil nos lo pusieron, y qué chulo y divertido fue todo señores.

Gracias pareja bonita ¡aprendí mucho de vosotros! sois una familia ejemplar y siempre me habéis hecho sentir "en casa".



Y aquí su slideshow!!