UNA BODA LUCHADORA

VUESTRA BODA, NUESTRA MEJOR CARRERA

Después de mucho reflexionar el "cómo", ya que el "porqué" es necesario y hermoso, encuentro esta respuesta. Este camino.
Un camino que no recorreré sola porque os necesito a vosotros, y porque hay a mi lado personas maravillosas que no pestañean cuando se trata de arrimar el hombro. Tere, de Natura Flores y Plantas, Blanca de El Balcón de la Loca - Tocados, y Elaine de Filmingemotion vídeos de boda. 

Busco una pareja que vaya a celebrar su boda en los meses de marzo, abril y mayo de 2018. Parte del importe de sus servicios irá destinado a la Asociación Luchamos por la Vida, dedicada a la recaudación de fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.

Así de sencillo, así de bonito. Vuestra boda,  nuestra mejor carrera...

Las condiciones serán las siguientes:
   1. La boda se celebrará en los meses de marzo, abril o mayo de 2018. Nuestras agendas están ya muy apretadas, de modo que manejamos meses de menor carga de trabajo para este proyecto.
   2. De haber más de una pareja dispuesta a emprender esta carrera, resolveré muy rápidamente con cual se cierra el contrato de reserva. Una vez se cierre esa fecha, publicaré aquí en este post y también en Facebook que la boda está cerrada. 
   3. Para facilitar la resolución os agradecería me escribáis un mail contándome sobre vosotros, quiénes sois, dónde os casáis, horarios... todos los detalles posibles que podáis aportarme, así como una foto de pareja para poder poneros cara :)
   4. El reportaje será como siempre desde primera hora con vuestros preparativos, día de la boda completo y hasta después del baile. Reportaje en digital en alta resolución. Preboda incluida. 
   5. La reserva de vuestra fecha se efectuará, previo contrato como siempre, en el momento en que se realice una donación directa por vuestra parte de 700 euros a la Asociación Luchamos por la vida. Esos 700 euros serán parte del pago del total del reportaje, y esa es mi aportación a esta preciosa causa. En el siguiente enlace tenéis la información necesaria para realizar la aportación.
   6. La decoración floral y ramo irán de manos de Natura Flores y Plantas. 300 euros del total del presupuesto de decoración floral y ramo irán donados de vuestra parte a la Asociación Luchamos por la vida.
   7. El tocado de la novia correrá a cargo de El Balcón de la Loca. El 50% del importe de dicho tocado irá donado igualmente a la asociación.
   8. El vídeo de boda lo realizará el equipo de Filmingemotion. La reserva de la fecha, previo contrato, se efectuará en el momento en que se realice la donación directa de 600 euros a la Asociación Luchamos por la Vida. Esos 600 euros operarán como parte del pago del total del trabajo de vídeo, y esa será su aportación a este proyecto.
   9. Las donaciones las realizaréis vosotros mismos, y la justificación de las mismas comprometerá la reserva de todos nuestros servicios para vuestra fecha.
   10. Hablamos de una sola boda, una sola fecha y pareja. La primera reserva pasará por la contratación del reportaje, para que inmediatamente después se añadan las reservas de flores, vídeo y tocado. 

No os ofrecemos una boda de menor precio, nosotros sólo sabemos dar el 200% en cada uno de nuestros trabajos. Os ofrecemos la posibilidad de hacer con nosotros algo bueno e importante, de aportar un valor añadido al día más importante de vuestras vidas. Nosotros como proveedores lo hacemos donando el grueso de nuestros honorarios a la Asociación.

Para contactar conmigo podéis rellenar un formulario desde la web o mandarme un mail a andreajimenezfotografia@yahoo.es como os explico en las condiciones. Desde aquí también os animo a visitar la web de la Asociación, www.luchamosporlavida.com, y a que preguntéis por los detalles de boda solidarios que también pueden ofreceros. 

Por mi parte daros las gracias de antemano, por permitirnos a nosotros encontrar ese "valor añadido" a nuestro trabajo. Si ya lo hacíamos con corazón, en vuestra boda superaremos toda expectativa de implicación.

Andrea