ROCÍO+BORJA

BODA EN PUENTE VIESGO

 
 

   Todo comenzó a principios de año, cuando Rocío y su amiga Sandra contactaron conmigo para hacer una sesión de fotos personal. Una de esas para recordar lo fantástica que está una a eso de los treinta... :) 

   Fue una experiencia preciosa, mucho más allá de la propia sesión de fotos, porque gracias a ello conocí a dos mujeres increíbles a las que hoy adoro. De manera que hubo "feeling", y Rocío entonces me dijo "Sé que serás la fotógrafa de mi boda...". Y así fue. En Octubre bajábamos juntas a Puente Viesgo, yo llevaba mi equipo y un gusanillo "especial" en el estómago, porque así son ellos: ESPECIALES.

Desde aquí daros las gracias a ambos, por hacerme sentir una más en vuestro gran día. A vosotros y a vuestra familia y amigos, porque fui parte de la increíble energía que entre todos creasteis. Y a mi pequeña Sandra, esa amiga que todas deberíamos tener, decirte que la vida es más sencilla y bonita con personas como tú cerca de una.

   Mi agradecimiento también al equipo de Natura Flores y Plantas que como siempre estuvo allí a primera hora, haciendo la entrega personal de ese maravilloso ramo, e impregnando el ambiente de energía y sentimientos. Y a Vanesa Novias como siempre impecables y atentas, gracias por vuestro apoyo día a día.


Y aquí su slideshow...