FANY+HECTOR+NICOLAS

 
 

Hará cosa de un mes que Maria le regaló a su hermana Fany esta sesión de embarazo. Cuando se tienen "sisters" de 10 es lo que sucede!!

Pero Maria no se quedó ahí, y preparó con el cariño que sólo una hermana puede ofrecer, su vestuario, el hotel para los interiores... dejándome por esta vez sólo la bonita labor de encontrarme con ellos, plenos de felicidad, para fotografiarlos.

Jessica, su otra hermana, nos acompañó y ayudó, ya tenía preparadas las localizaciones exteriores para nosotros... así da gusto equipo!!!!!

Las fotografías de interior están realizadas en la suite del Hotel Villaliguardi, en Proaño. Un lugar indescriptible por su emplazamiento, abrazado por la naturaleza y con unas vistas de todo el valle de Campoo de esas que quitan la respiración, y una decoración en los interiores del hotel de ensueño (claro que de manos de profesionales del interiorismo como ellos, los propietarios de Socasa, Reinosa, no podía ser menos). Gracias Javi por tu amabilidad, eres un cielo!!!

Los exteriores los realizamos en los jardines de la Casona de Don Pedro, en Celada. Todo eran rinconcitos mágicos en ese lugar.

Una sesión llena de ternura con la que he disfrutado un montón. Una Fany divertida, radiante, embarazada de portada ;) Y un Héctor enamorado y sincero que promete ser un papá de esos de primera.

Gracias a todos por confiar en mí y por darme la oportunidad de compartir algo tan único con vosotros. 

¡Yo ya estoy deseando verte Nicolás! 

Desde aquí te digo enhorabuena, tienes unos papás maravillosos y unas tías increíbles.