THE MILL

SESIÓN DE INSPIRACIÓN EN EL MOLINO TEJADA
 
 

Terminó la temporada de bodas, y amigos... ¡Volvimos a hacerlo!

De nuevo nos unimos para dibujar en nuestra imaginación lo que puede ser una boda diferente, en un lugar único... en una época mágica como es el invierno. Luz, misterio, sensualidad y tendencias, todo unido para mostraros a través de imágenes que vuestra boda puede ser lo que queráis que sea.

Así pues, como cada año, Blanca Jiménez de "El Balcón de la Loca" tocados, Rodrigo Solana gran fotógrafo y amigo, y una servidora, Andrea Jiménez fotógrafa de Bodas en Cantabria, volcamos toda nuestra ilusión en esta sesión de inspiración titulada "The Mill". Todo un honor habernos rodeado de los mejores, haber podido contar con el trabajo y el talento de tantos profesionales del sector que como siempre confían en nuestras ideas y lo dan todo.

A través de estas líneas quisiera agradecer a la propiedad y al personal del "Molino Tejada" en Valderredible, el habernos cedido las instalaciones de su Hotel-Restaurante para llevar a cabo esta producción, porque lejos de este lugar increíble y sobre todo, sin la ayuda, la disposición y el cariño aportado por todo su equipo, este proyecto no habría sido posible, o al menos no hubiera sido tan hermoso...
GRACIAS Celia Tejada, GRACIAS Patricia Tejada y Elena... por vuestra generosidad e implicación.

A todos los participantes en esta aventura, algunos de reciente incorporación, y otros ya parte fundamental de nuestros reportajes de inspiración como Elaine y Mel, nuestros queridos vidéografos de Filmingemotion: sólo puedo daros las gracias una vez más a todos por ofrecer lo mejor de vosotros mismos para este proyecto, gracias por dejaros inspirar y por inspirarnos, gracias por ser el mejor equipo profesional y humano que podíamos tener.
Por último y de manera especial, a nuestros modelos: Celia y Sergio. Gracias a ambos, por haberos dejado llevar por nuestra pasión, ofreciéndonos vuestro tiempo y vuestra íntima complicidad.

CON VOSOTROS "THE MILL" DESDE MI MIRADA...
ANDREA JIMÉNEZ FOTOGRAFÍA



PRODUCCIÓN: EL BALCÓN DE LA LOCA, RODRIGO SOLANA Y ANDREA JIMÉNEZ
LOCALIZACIONES: HOTEL-RESTAURANTE MOLINO TEJADA
VÍDEO: FILMINGEMOTION VÍDEOS DE BODA
FOTOGRAFÍA: RODRIGO SOLANA
DECORACIÓN FLORAL Y RAMOS: NATURA FLORES Y PLANTAS
HAIR: SIRA CAMACHO
MAKEUP: ROCÍO MENDES
DECORACIÓN TEXTIL: EL BAÚL DE LA ABUELA
TOCADOS: EL BALCÓN DE LA LOCA
VESTUARIO ELLA: CARMEN CUESTA
VESTUARIO ÉL: GATSBY, REINOSA 
MODELOS: CELIA Y SERGIO