NOEMÍ + JAVI

BODA EN FINCA EL HORMIGAL - MADRID

Noe y Javi son de esas parejas que a una le sorprenden, cuando llaman desde Madrid, sin vínculos con la tierruca, tan sólo por el hecho de haber llegado a mi trabajo para quedarse. Una fotógrafa de Cantabria. Orgullo máximo ;) Pero luego los conoces, y esa satisfacción se torna familiaridad, y te invade la sensación de que has tenido sencillamente suerte porque te encontraran un día. Personas como ellos no se conocen todos los días. Hubiera ido a Madrid y al fin del mundo sólo por acompañaros en vuestra boda.

De modo que todo sucedió en Collado Villalba, yo llegué el día antes del enlace a alojarme en el mismo hotel, FC Collado Villalba, donde estaban Noe, Javi y sus familias. Noemí estaba preciosa con su vestido de Jose María Peiro y zapatos personalizados de José Illana, mientras que Javi iba elegantísimo y actual con su traje de cuadros azul y complementos de Félix Ramiro.
De allí nos desplazamos a la Finca El Hormigal, un lugar espectacular a kilómetro y medio del hotel, donde se sucedió toda la celebración. El impresionante equipo de Lalablu Weddings, unas grandes profesionales y unas chicas encantadoras que desde aquí recomiendo de corazón, se encargó del diseño y la decoración del evento, basado en la temática de los viajes por deseo de la pareja. En la decoración del lugar igualmente contaron con el delicado trabajo de Ana Tocados.
El cátering impresionante (desde aquí gracias por mimarnos a todo el equipo) vino de manos de Artigot Catering.


       Play!